Las Viviendas
Las nueve viviendas de Monterrey han sido diseñadas al detalle, con una construcción, acabados y calidades de primer nivel.
Los áticos tienen una amplia terraza solárium con una minipiscina hidromasaje tipo jacuzzi, mientras que las viviendas en planta baja incluyen un jardín privado.
Cuentan con un amplio salón de suelo porcelánico de gran formato, una cocina integrada con península central y encimera Silestone completamente equipada, con muebles bajos y altos hasta el techo, lavavajillas, lavadora/secadora, frigorífico, placa vitrocerámica, horno y campana extractora de humos. Todos los dormitorios cuentan con persianas motorizadas, y los principales, tipo suite, con baño integrado, y vestidor o armario empotrado. Las viviendas llevan instalación domótica y de alarma para hacerte la vida lo más cómoda y tranquila posible.
Y, aunque en la Costa del Sol gozamos de un fantástico clima, siempre hay días en los que viene bien una ayuda extra. Para ello contamos con climatización mediante instalación de aire acondicionado frío/calor en las viviendas y suelo radiante en todos los baños.
Por si todo lo anterior fuera poco, todas las viviendas también incluyen garaje y trastero.
Como ves, lo único que le falta a Monterrey eres tú para darle vida.
El entorno
Este exclusivo residencial se encuentra en un lugar privilegiado y estratégicamente ubicado de la Costa del Sol. Donde no habrá nada que eches en falta.
Disfruta de un agradable día en la playa, practica tu swing en cualquiera de los clubes de golf cercanos, saborea en familia o con amigos la gastronomía mediterránea en multitud de lugares, relájate yendo de compras al centro comercial Miramar o el Corte Inglés las Lagunas, o diviértete en un concierto del exclusivo festival Marenostrum, celebrado en el Castillo de Sohail ¡La variedad y las posibilidades son infinitas!
Monterrey también cuenta con una excelente conexión con la Autopista del Sol, de manera que puedes llegar rápidamente al Aeropuerto, Málaga, Marbella, Puerto Banús, Benalmádena o Estepona.
Sostenibilidad
En este proyecto, Residencial Monterrey, hemos buscado sacar el máximo provecho a su ubicación, potenciando valores como la orientación, la privacidad y el respeto por el entorno. En todos nuestros diseños tratamos de ser respetuosos con el entorno y potenciar las características medioambientales del emplazamiento.
El concepto proyectado se basa en un edificio separado en tres, de manera que las viviendas son prácticamente independientes a nivel de planta, sin medianería, dejando espacios entre ellas que se aprovechan para aportar luz y ventilación al gran patio central semicubierto por el que se accede al edificio, cerrado parcialmente por una gran celosía que tamiza la luz y favorece la circulación del aire, con una única vivienda por planta, bloques comunicados por amplias pasarelas favoreciendo la privacidad de cada una de ellas, con acceso directo al aparcamiento en semisótano con ventilación natural, preinstalación de recarga de vehículos eléctricos y aparcabicis en el acceso a nivel de calle.
En definitiva, buscamos un diseño sostenible que proteja el medio ambiente y reduzca el consumo energético.