Rodeo Alto Marbella

PROMOCIÓN 100% FINALIZADA Y ENTREGADA

¡Promoción 100% vendida y entregada!

Rodeo Alto Marbella

PROMOCIÓN 100% FINALIZADA Y ENTREGADA

La Urbanización Altos del Rodeo ubicada en Marbella, a 5 minutos de Puerto Banús, en, una zona y entorno residencial con el inigualable clima de la Costa del Sol.

Rodeo Alto es un conjunto residencial de lujo, de moderna arquitectura y de tan sólo 7 exclusivos chalets (pareados o adosados) desde 230 m2 construidos.

Para su comodidad, cuenta en planta baja con un gran salón, habitación, baño, cocina totalmente equipada y terraza; en planta alta 3 o 4 amplios dormitorios, dos baños, completándose el conjunto con terrazas, solárium y piscina que le harán disfrutar de los espacios exteriores.

Principales características de la promoción

Cocina amueblada

Piscina comunitaria

Plazas de garaje

Suelo radiante

icono dormitorio

4 y 5 dormitorios

Amplias terrazas

Climatización frío-calor

ESTO SÍ QUE SON CALIDADES

– Cocina totalmente amueblada (muebles bajos y altos hasta el techo, encimera Silestone o similar, fregadero bajo encimera, lavavajillas, lavadora/secadora, frigorífico, placa vitrocerámica, horno y campana extractora de humos)

– Equipo Aerotérmico para la producción de agua caliente sanitaria, bomba de calor exterior con hidrokit incorporado y depósito acumulador de agua.

– Climatización mediante instalación de aire acondicionado frio/calor, con equipo de Aerotermia, bomba de calor con hidrokit incorporado, red de conductos de impulsión y retorno, tipo Climaver, y rejillas de impulsión y retorno tipo Air Zone, motorizadas, para regulación de caudal de aire y temperatura, con termostato de regulación de cristal líquido.

– Suelo radiante eléctrico en baños y aseos.

– Instalación de Domótica para toda la vivienda con sistemas de control de iluminación, persianas, sensor de agua en estancias húmedas, sensor de humos en cocina, climatización, pantalla de visualización y control en entrada de vivienda.

– Instalación de Alarma de última generación con verificación por imágenes compuesto por panel de control móvil, sensores de movimiento, detectores de apertura de puertas y gestión integral desde móvil. Incluida la contratación con una compañía de seguridad durante el primer año.

Vivienda en Rodeo Alto Marbella

RODEO ALTO: UN LUGAR ESPECIAL

  • 7 Exclusivos chalets unifamiliares desde 230 m2 construidos
  • Chalet de 4 y 5 habitaciones, 3 baños y 2 Garajes
  • Acabados de 1ª calidad y tecnología de última generación
  • Conjunto Residencial Privado. Piscina.

NORMATIVA LEGAL: Conforme a Decreto 218/05 por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, el consumidor tiene derecho a copia del Documento Informativo Abreviado.

¿Dónde está ubicado Rodeo Alto Marbella?

En Marbella, a 5 minutos de Puerto Banús, en la Urbanización Altos del Rodeo, una zona y entorno residencial con el inigualable clima de la Costa del Sol.

A tan solo unos minutos de la playa, de los mejores centros comerciales (El Corte Inglés Costa Marbella y Marina Banús) y de ocio, Real Club Padel Marbella, Club Internacional de Tenis y campos de golf.

Tenemos más opciones para ti

desde
251.900€ + IVA

Miró Residencial Torremolinos

¡En pleno centro de Torremolinos!
25 exclusivas viviendas de 1 a 3 dormitorios

Icono de solería de gres porcelánico
icono dormitorio
Ver promoción
Vía Augusta Residencial Córdoba piscina
desde
27.000€ + IVA

Vía Augusta

¡ TODAS LAS VIVIENDAS VENDIDAS!
Último local y garajes disponibles. 

Ver promoción

White Stones Torremolinos

¡ÚLTIMAS PLAZAS DE GARAJE DISPONIBLES!

Ver promoción

¿Quieres estar informado
de todas nuestras novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Contacta
con nosotros

Formulario Contacto

*Campos obligatorios

Impuestos y gastos: Adicionalmente al precio atribuido a cada vivienda y elementos adicionales, de conformidad con la legislación vigente el comprador deberá abonar el Impuesto sobre el Valor Añadido al tipo aplicable en cada momento, así como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, modalidad Actos Jurídicos Documentados, al tipo en vigor en el momento de otorgamiento de la escritura de compraventa, así como los aranceles notariales y registrales correspondientes. El Impuesto sobre el Incremento de Valor de Bienes de Naturaleza Urbana, en caso de devengarse, será abonado por el promotor.

Documento Informativo Abreviado: Se informa a los consumidores de su derecho a que se le entregue copia del Documento Informativo Abreviado previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre disponible en la oficina de ventas de la promoción, situada en Avenida de la Libertad, 20, Córdoba.

WhatsApp