Ante la situación de emergencia sanitaria declarada en España y por responsabilidad social ante las circunstancias existentes a causa del virus COVID-19, Grupo Rosmarino ha decidido de común acuerdo con la Promotora paralizar temporalmente las obras de ejecución del Residencial VIA AUGUSTA. A pesar de no ser una medida impuesta hasta ahora por el Gobierno creemos que es la única medida posible para garantizar la protección de la seguridad y salud de los trabajadores de la misma, y en evitación de la propagación a terceras personas. Esta medida ha sido adoptada también por otros agentes de la edificación y proveedores de la obra, los cuales además se encuentran imposibilitados para suministrar materiales por la paralización de la actividad del fabricante o mayoristas, o por las restricciones de transporte de este tipo de mercancías.
En la confianza y el deseo de que esta situación de emergencia sanitaria remita cuanto antes, y que todos podamos continuar con nuestra vida y trabajo, le trasladamos ánimo y agradecemos su compresión en estos momentos.
Proseguimos con nuestro trabajo desde casa con el fin de atender a todos nuestros proveedores y cliente y trabajar en la mejora continua de nuestra Empresa y formación de nuestro equipo humano. Nos tenéis a vuestra disposición a través de nuestros canales habituales de contacto
#MeQuedoEnCasa