Grupo Rosmarino lanza una app para sus clientes

Grupo Rosmarino, en su afán por dar el mejor servicio posible a sus clientes y en línea con la firme apuesta por el desarrollo tecnológico, ha puesto en marcha una aplicación para los clientes que lo deseen. Esta aplicación puede ser utilizada tanto en  móviles como en tablets.

Desde hoy ya pueden utilizarla aquellos clientes que hayan adquirido una vivienda de White Stones Residencial, en Torremolinos, y de Vía Augusta Residencial, en Córdoba.

La información entre cliente y Grupo Rosmarino está completamente actualizada, por lo que sus clientes podrán disponer las 24h del día de los siguientes datos:
– Datos y condiciones generales del contrato.
– Inmuebles asociados al mismo y sus características (situación, planos y memoria de calidades).
– Documentación asociada al contrato (documento contrato, documento reserva, aval bancario, medios de pago).
– Pagos pendientes y realizados.
– Facturas.
– Próximo recibo de pago.
– Acceder a imágenes de la promoción y estado de la obra.
– Además de la posibilidad de establecer contacto directo con el comercial asociado.

Para cualquier duda sobre el uso de la aplicación, los clientes pueden dirigirse a su comercial  o haciendo uso del formulario web, y nuestro equipo técnico le atenderá a la mayor brevedad posible.

La descarga es gratuita en App Store y Google Play mediante los siguientes enlaces:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prinex.sic1006
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/clientes-rosmarino/id1411863736?mt=8

Volver al listado de noticias
WhatsApp