Todos los Agentes intervinientes en la Promoción White Stones Residencial, en aras de preservar la seguridad y salud de los trabajadores hemos decidido la paralización de las obras.
A pesar de no ser una medida impuesta por el Gobierno de España, la salud de los trabajadores en esta situación de emergencia sanitaria decretada en España a causa del virus COVID-19 ha hecho tomar esta decisión.
Pese a que la ejecución de la obra se encuentra en su fase final, y a que existe el firme compromiso entre el promotor y el constructor de reanudar la obra en cuanto sea posible, esta paralización conllevará probablemente la imposibilidad de entrega de las viviendas antes del plazo máximo pactado del 30 de junio de 2020. Ante tal circunstancia, le iremos informando a su debido tiempo.
Por otro lado, aprovechamos para comunicarle que la Oficina de Ventas permanecerá cerrada temporalmente, con el fin de ayudar a prevenir la propagación del virus, ateniéndonos a las indicaciones del Ministerio de Sanidad. Esta situación continuará al menos hasta el 11 de Abril, o hasta nuevo aviso por indicaciones del Gobierno Español.
Confiando en que esta situación se pueda solucionar lo antes posible con la colaboración de todos, les agradecemos su compresión en estos momentos.
#MeQuedoEnCasa